jueves, 10 de mayo de 2012

Técnicas para ligar con una celíaca según las series americanas

Otra de series.
Además en ésta no se manejan bromas o mitos, sino una técnica de ligar que desconocía, tal vez porque la vea un tanto sorprendente.
La serie en cuestión es Scrubs, cómico relato americano sobre los empleados de un hospital.
En el capítulo 14 de la sexta temporada uno de los protagonistas intenta ligar con la niñera que tienen contratada sus dos amigos (un médico y una enfermera del hospital). Entre sus planes para conseguir una cita con ella están las siguientes fórmulas:

Me encanta la parte en la que dice:

-... luego te pediré que averigües si es alérgica a algo y le diré que yo soy alérgico a lo mismo, ¡les encanta! "¿Al gluten?Yo también, ¡comamos juntos!"...

¿Alguien se haría pasar por celíaco para ligar con una chica? Pues tal vez, lo cierto es que después de ver al personaje de Barnie de la serie Cómo conocía a vuestra madre, ya me puedo creer cualquier cosa en técnicas de ligoteo.
De momento esta artimaña no la han intentado utilizar conmigo, aunque sí otras relacionadas con la celiaquía, por tanto, no puedo catalogar su grado de efectividad. Eso sí, un consejo, si vais a usar esta técnica, aseguraos bien de que conocéis toda la información relativa a la celiaquía y a la alimentación, podríais descubrir el pastel en una metedura de pata. Pero si no queréis perder demasiado tiempo o si no sois de buena memoria, siempre os queda aquello de que 'acabáis de ser diagnosticados'. En ese caso sólo tendréis que informaros sobre los efectos secundarios, así que he aquí una pista. ¿Suerte?